Lo Último

miércoles, 2 de agosto de 2017

Hasta 5 horas para presentar una denuncia en la casa de justicia en Texmelucan




Los afectados se tienen que esperar bajo los rayos del sol y en plena calle porque la casa de justicia no tiene espacio, ni sillas donde sentarse.
Ciudadanos de San Martín Texmelucan se quejaron del mal servicio con el que ha iniciado operaciones la casa de justicia en San Martín Texmelucan, en donde para poner una denuncia, tienen que esperar horas bajo los rayos del sol, debido a que en el inmueble no hay un espacio para sentarse además de que el personal que labora ofrece una atención de pocos amigos.
Aunque la Fiscalía General del estado, el Secretario General de Gobierno Diodoro Carrasco Altamirano, y el Presidente  Municipal de San Martín Texmelucan  Rafael Núñez ha presumido este servicio como uno de los más modernos, los hechos hablan por si solos, en el que dicen los ciudadanos van de engaño tras engaño.
Abogados que acuden a esta dependencia y por temor a tener repercusiones en los casos que representan pidieron guardar el anonimato, pero mencionario a este medio que han tenido que citar a sus clientes desde las nueve de la mañana para sacar una ficha y que se han tenido que esperar cerca de 5 horas en el lugar para ser atendidos.
Lamentaron que el servicio de la casa de justicia no sea el esperado, tal y como lo han prometido las autoridades quienes dijeron solo están engañando a los ciudadanos con servicios de pésima calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares