Lo Último

sábado, 12 de agosto de 2017

En Tepatlaxco hay talento deportivo: Esdras Bonilla


El presidente municipal de Tepatlaxco de Hidalgo, Esdras Bonilla Flores, reiteró su compromiso con el deporte en el municipio, pues las canchas de fútbol rápido, ha hecho que los niños y jóvenes tengan su mente ocupada y quieran ser deportistas profesionales.

Dichas obra se logró gracias a la aportación en conjunto por parte del Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), bajo el programa Rescate de Espacios Públicos y el municipio de Tepatlaxco.

“La intensión de esta cancha es promover el gusto por el deporte, en espacios dignos a donde podrán acudir sin costo alguno. Además, quiero recalcar que impulsar el deporte y el sano esparcimiento es la fórmula contra las adicciones y malos hábitos en nuestros niños y jóvenes”, puntualizó.

Bonilla Flores,  sugirió a los pobladores a hacer deporte, pues el municipio ya cuenta con dos espacios dignos para poder practicarlos, el Centro Acuático Municipal y las Canchas de Fútbol Rápido,  por lo que instó a apropiarse de dichos espacios y cuidarlos, “La meta, es que las nuevas y futuras generaciones cuenten con estilos de vida saludables, además es importante incentivar a los futuros jóvenes, tenemos casos de niños y jóvenes  que tienen talento en estas dos disciplinas deportivas, posiblemente estemos entre los próximos seleccionados nacionales para representar a México en alguna competencia internacional, la gente sabe que cuenta con mi apoyo total”, finalizó.

Boletín.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares