Lo Último

lunes, 21 de agosto de 2017

Decisión de la gente; Lastiri el candidato


* POBLADORES DE LA REGION DE TECAMACHALCO UNEN SUS VOCES PARA PEDIR QUE LASTIRI SEA EL CANDIDATO DEL PRI AL GOBIERNO DE PUEBLA

* DEBEMOS ABRIR EL PARTIDO A LA CIUDADANÍA 

Tecamachalco, Pue.- Al grito de “Lastiri Gobernador, Lastiri Gobernador” más de 2 mil pobladores de la región de Tecamachalco reunidas hoy en la asamblea del Movimiento Decisión Puebla 2018, corearon e hicieron público este pronunciamiento, dejando claro que esa propuesta se debe a que Lastiri reúne el perfil para gobernar la entidad poblana.

En su discurso, Lastiri Quirós agradeció ese gesto y subrayó "la gente y nadie más debe ser la que elija al candidato del PRI para ir competitivos rumbo al 2018". El candidato y el proyecto lo debe poner la gente, el pueblo, no la burocracia del partido.


Abramos el PRI a la sociedad, que la gente tome las decisiones, ellos no se equivocan; así ganaremos la gubernatura, si no nos abrimos a la ciudadanía, es engañarnos, refirió.

Dejo claro que el método para elegir al candidato o candidata al gobierno de Puebla debe ser por consulta a la base; ello permitirá una movilidad y vinculación de las estructuras y organizaciones con el partido.

Después de visitar este fin de semana los municipios de Huachinango, Zacatlán y Tetela de Ocampo, hoy aquí en Tecamachalco Lastiri Quirós habló de convertir el famoso "triángulo rojo "en "triángulo verde" a través de un intenso trabajo de fortalecimiento a la producción agro-industrial, avícola y el relanzamiento de hortalizas y cuenca lechera.


Cabe mencionar que Juan Carlos Lastiri es el único político y aspirante al Gobierno de Puebla que ha recorrido esa zona de conflicto social.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares