Lo Último

martes, 15 de agosto de 2017

Carretas de basura aseguradas son apócrifas, no pertenecen a Ave Fénix

Encargadas de la agrupación Ave Fénix, están dispuestas a cooperar con autoridades para se deslindado del   trasiego de combustible.
Eloísa Ortega Vargas representante de la agrupación de carretoneros Ave Fénix, está dispuesta a coadyuvar con las autoridades correspondientes para que se les deslinde del trasiego de combustible, esto tras el aseguramiento de varias carretas con combustible la cuales son piratas.
En este sentido, la líder de los carretoneros destacó, las carretas que fueron aseguradas no pertenecen a la agrupación, “por lo que son unidades piratas ya que no las tenemos registradas dentro de nuestro padrón”
“Todas las carretas que pertenecen a la organización, están recién pintadas y cuentan con su número económico, mientras que los trabajadores tienen sus credenciales correspondientes, ya que actualmente tenemos registradas un total de 110 carretas afiliadas” destacó.
 Ortega Vargas, enfatizó que el que los estén relacionando con el trasiego de combustible le afectado mucho, ya que han perdido clientes por este señalamiento, “en ocasiones les preguntan que si ya llevan la carga, de a como el litro de huachicol, es incómodo ya que los trabajadores no tienen nada que ver con el robo de combustible”.
Cabe señalar que ya fueron aseguradas tres huachicarretas,  en la colonia La Purísima perteneciente a Texmelucan, la primera unidad fue asegurada el pasado 23 de abril en la colonia La Purísima, donde sujetos armados arribaron rescatar a los dos sujetos detenidos.
La segunda carreta fue asegurada el pasado 27 de abril en la colonia La Purísima, la cual transportaba un contenedor con casi mil litros de combustible producto de las ordeñas clandestinas.
Mientras que en el la calle 11 de noviembre, en la zona cero,  fue asegurada otra carreta la cual transportaba un contenedor abastecido de combustible casi lleno en su totalidad.
Las últimas carretas fueron aseguradas el pasado sábado 17 de junio en un predio el cual fue asegurado y resguardado por policías estatales, municipales, ejercito mexicano y seguridad de Pemex.
Tras el cate fueron localizadas 7 carretas de basura, de las cuales 4 tienen contenedor abastecido a un  90 por ciento de capacidad, dos más a un  30 por ciento, por lo que ya suman 10 carretas que se están viendo vinculadas al robo de hidrocarburo en la zona que pertenece a Oscar “El Loco Téllez”.
Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares