Lo Último

miércoles, 9 de agosto de 2017

Aseguran a presunto huachicolero y cuatro unidades en Texmelucan


En el  lugar fueron localizadas dos tomas clandestinas con mangueras de alta presión, un tractocamión acoplado a semirremolque tipo tanque, una camioneta tipo redilas y un camión unitario pesado tipo caja.
Elementos de la Policía Federal en coordinación con Seguridad Física de Pemex, aseguraron a una persona que no acreditó la legalidad del hidrocarburo que era trasportado en cuatro unidades, mismas que también fueron aseguradas en terrenos de cultivo de las comunidades de San Baltazar Temaxcalac y Atoyatenco, en San Martín Texmelucan.

En San Baltazar Temaxcalac fueron localizadas dos tomas clandestinas con mangueras de alta presión, un tractocamión acoplado a semirremolque tipo tanque, una camioneta tipo redilas y un camión unitario pesado tipo caja.

Estas unidades transportaban un total de 16 mil 200 litros de diésel, sustraído de manera ilícita. En el lugar de encuentra personal de Seguridad Física de Pemex y la Policía Federal.

En tanto, en la comunidad de San Lucas Atoyatenco fue asegurado un tractocamión acoplado a semirremolque tipo tanque, cargado con 30 mil litros de diésel del cual no se acreditó la legalidad.
Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares