Lo Último

lunes, 28 de agosto de 2017

Aseguran otra unidad con huachicol en Texmelucan

Las unidades fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes, así como un aproximado de mil 950 litros de hidrocarburo.
Elementos de la Policía Federal en coordinación de Seguridad Física de Pemex, mediante un recorrido de vigilancia ubicaron cuatro unidades abastecidas de combustible, en la calle prolongación Guadalupe Victoria y Gladiola de la colonia La Purísima, en San Martín Texmelucan.

La primera unidad es una camioneta Nissan tipo redilas color blanco, con placas de circulación del estado de Puebla, la cual cuenta con reporte de robo, misma que cuenta con dos contenedores con capacidad de mil litros vacíos.

La segunda unidad  Nissan tipo redilas de color blanco, cuenta con placas de circulación SK-08264 del estado de Puebla, serie *3NDD14s47K030755*, también con reporte de robo.

La tercera unidad es una Chevrolet tipo Pick-Up de color café la cual no cuenta con placas de circulación, de acuerdo al número de serie cuenta con reporte de robo, así mismo en la zona de fueron localizados dos contenedores con capacidad de mil litros cada uno, uno de ellos abastecido al 15 por ciento.

La última unidad es una camiontea tipo Chevrolet tipo Pick-Up de color negro con placas de circulación 265-YZE del Distrito Federal, cargada con dos contenedores al 90 por ciento con un aproximado de mil 800 litros de hidrocarburo.

Las unidades fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes, así como un aproximado de mil 950 litros de hidrocarburo, el cual se presume fue sustraído de manera ilícita de los ductos de Pemex.
Redacción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares