Lo Último

viernes, 21 de julio de 2017

Vamos a cambiar el modelo económico: Antorcha


Zacapoaxtla, Puebla. “El Movimiento Antorchista propone que para cambiar la situación de pobreza en la que se encuentra la mayoría de los mexicanos, y para ello es necesario cambiar el modelo económico actual por uno que defienda los intereses de la clase trabajadora”, señaló el líder antorchista Sady García Córdova, durante una reunión con integrantes del Movimiento Antorchista con el fin de revisar los preparativos del festejo del 35 aniversario de la organización en la región.

El líder antorchista destacó que es necesario formar el partido de la clase trabajadora, el cual debe tomar el poder político del país y defender los intereses de las mayorías aplicando las medidas necesarias para mejorar sus condiciones de vida.  

Para ello, dijo, el Movimiento Antorchista ha planteado la ejecución de un proyecto de nación enfocado en cuatro ejes: empleo para todos, salarios bien remunerados, una política fiscal progresiva y la redistribución del gasto social en beneficio de las clases depauperadas. 

Acompañado de la dirigente del antorchismo en la Sierra Nororiental, Dánae Córdova Morán, y de los miembros del comité seccional, recordó que en el país existen alrededor de 25 millones de personas que viven en la indigencia y cerca de 100 millones viven en pobreza, situación que necesita un cambio urgente. 

“Para ello es necesario que el pueblo se una, luche y se organice en el Movimiento Antorchista para formar el partido del pueblo, que lleve a un representante del pueblo a dirigir los destinos del país y aplicar las medidas necesarias para cambiar las condiciones en las que actualmente se encuentra”, afirmó. 

Por otra parte, García Córdova llamó a los asistentes a continuar con los preparativos para el festejo de aniversario, pues será un evento que reunirá a más de 50 mil antorchistas que celebrarán más de tres décadas de triunfos para el pueblo organizado.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares