Lo Último

lunes, 24 de julio de 2017

Trabajo de todos y para todos: Dip. Liz Sánchez, trae muchos huevos y pollo a las familias de Texmelucan

Ayer domingo 23, la diputada por Texmelucan, Liz Sánchez, entregó casi 10 mil aves, entre gallinas de postura y pollos de media engorda, a las familias de San Martin y municipios de esta región, en dicho evento la Legisladora resalto que el trabajo no ha sido solo de ella sino más bien de todos los beneficiados pues cada uno de ellos debió hacer su parte.

“Todos trabajamos para todos, y lo que hoy aquí tenemos es la vivía muestra de que trabajando todos en beneficio de todos, logramos mucho más, y no debemos descansar, por el contrario, ya vimos que este es el camino correcto, que aquí está la respuesta para obtener todo aquello que nos contribuya al desarrollo equitativo”

De esta forma, la diputada de San Martín, Liz Sánchez, felicitó a los miembros de su equipo, a vecinos, familiares y por último mencionó estar contenta por ser el canal de las gestiones que beneficien a las comunidades del municipio.

“Gracias a todos y todas las que trabajaron en estos apoyos, a mi equipo, a los vecinos que tocaron muchas puertas, a las personas que ayudaron a realizar el proyecto técnico, a todos y todas los que estamos aquí, pues solo juntos es como hemos podido lograr estos resultados”.

 Liz Sánchez, reconoció el talento de los jóvenes de San Martin, quienes con baile y canto amenizaron la mañana a las familias que se presentaron, un aforo de poco más de 1,200 personas.

Cabe destacar que se entregaron 700 paquetes que representaron, de acuerdo con lo platicado por la diputada Liz Sánchez, casi diez mil aves, que en su conjunto y en la visión de su fin, son poco menos de 20 mil kilos de pollos, lo que podría significar el alimento para poco más de 80 mil personas. Esta entrega es en promedio 7 mil huevos diarios, es decir, poco más de 196 mil huevos al mes.”

Por último, Liz Sánchez, informó sobre sus labores y esfuerzos en el congreso del estado comprometiéndose a seguir trabajando por más leyes y buscar ser nombrada en una segunda ocasión como una de las legisladoras más productivas de la Cámara Local. (boletín)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares