Lo Último

lunes, 3 de julio de 2017

Reporte Ciudadano. Robo de vehiculos

Robo de  vehículo particular con violencia en la Autopista México-Puebla,  km 77  San Martín Tex. A las 23:30 hrs. del día sábado, cuando circulaba por la autopista un Torton  Azul cargado de cebollas, con placas 80AA5M.

Los hechos se registraron cuando una camioneta, de la cual no pudo dar mas datos el conductor, indica que la unidad   traía las torretas encendidas y que luego de cerrarle el paso,  dichos sujetos se identificaron como ministeriales y  es así que lo amagaron con pistola en mano y lo pribaron  de su libertad durante 4 horas.

Robo de Motocicleta en la colonia ojo de agua.
Los hechos se registraron a las17:00 hrs. del día 2 de Julio del 2017 en Av. Doroteo Arango #16
esquina con Cofre de Perote, de la comonia Ojo de Agua, cuando los propietarios dejaron estacionada la motocicleta de marca. ITALIKA modelo Scooter color naranja, la cual contaba con placas del estado de puebla FZH8M.

Robo de vehículo en pleno centro de San Martín Tex.
Los hechos se registraron cuando los propietarios del  vehículo Nissan  Tsuru de color blanco. Con placas UAD3275. del Estado de Puebla dejaron su unidad estacionada en la calle AV. Juárez con esquina Libertad el día domingo a las 17:00 horas aproximadamente cuando, al regresa se percataron de que su vehículo no se encontraba donde lo habían dejado estacionado, por lo cual reportaron de inmediato el robo a las autoridades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares