Lo Último

miércoles, 19 de julio de 2017

Edil de Teotlalcingo exige apertura de Casa de Justicia de Texmelucan


El inmueble ubicado en la comunidad de Santa Catarina Hueyatzacoalco, está cerrado y asegurado con cinturones plásticos y alambre de acero.
El presidente municipal de San Felipe Teotlalcingo, Moisés Jiménez Fuentes, exigió que comience operaciones la Casa de Justicia de San Martín Texmelucan.
Lo anterior a casi un mes de que el secretario general de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano, se comprometió a poner en funcionamiento las oficinas, lo que no ha ocurrido.
Jiménez Fuentes explicó que la gente no presenta sus denuncias por el dinero y el tiempo que deben usar para trasladarse al C5 de Cuautlancingo.
Dijo que junto con los ediles de Santa Rita Tlahuapan, San Salvador El Verde, San Matías Tlalancaleca y San Lorenzo Chiautzingo, enviaron una carta para solicitar la apertura de la Casa de Justicia, sin embargo, manifestó que  a la fecha no han tenido respuesta.
Municipios Puebla realizó una visita a la Casa de Justicia que no tiene electricidad y que es cuidada solamente por un vigilante.
El inmueble ubicado en la comunidad de Santa Catarina Hueyatzacoalco, está cerrado y asegurado con cinturones plásticos y alambre de acero.
La Casa de Justicia de San Martín Texmelucan tuvo un costo de 50 millones de pesos y fue inaugurada hace seis meses.
(Con: Información de Cecilia Espinoza)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares