Lo Último

lunes, 24 de julio de 2017

CANACO Texmelucan avanza con capacitación al comercio establecido

  • Se posiciona capacitación a estudiantes para certificarse en consultoría gratuita
  • Certificación en el uso de TIC para acceder a las ventas en internet

480 beneficios para los comerciantes de la región de San Martín Texmelucan son resultado de la gestión permanente que realiza la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de esta ciudad.

La capacitación en el manejo de herramientas tecnológicas, para acceder al mercado en línea a través de un teléfono inteligente, es una vertiente de este apoyo, el Licenciado Martín Torres Moreno, explicó la importancia de innovar con el uso de estos instrumentos.

La compraventa en línea, el servicio de tiempo aire de telefonía, el cobro de servicios con un convenio previo con diversas dependencias municipales, y empresas que prestan sus servicios a los ciudadanos, son algunos de los beneficios que se obtienen mediante estas capacitaciones.

En esta tarea, la Canaco ha consolidado el trabajo con consultores de probado prestigio nacional, para ofrecer servicios de calidad a los afiliados y al comercio en general.

Martín Torres Moreno destacó que la capacitación y entrega de instrumentos forman parte de un programa de permanente seguimiento, capacitación y evaluación y auditoria por la propia Secretaria de Economía, y del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), para la mayor seguridad de los beneficiados.

Lo anterior para ofrecer seguridad y seriedad en los programas, así mismo, la vinculación con diversas casas de estudio de educación media superior en la región, permiten a la Cámara apoyar a los jóvenes con aptitudes con el manejo de estas herramientas tecnológicas, para capacitarlos y certificarlos como capacitadores y consultores.

Esto significa respaldarlos para obtener un ingreso extra, lo cual significa generar auto empleo a través de la consultoría con el comercio establecido en la región y aligerar la carga a los estudiantes, por ello, hizo extensiva la invitación a todo el comercio establecido para acercarse a Canaco y acceder a estos beneficios de la tecnología. Señalando la consultoría del próximo 26 de julio sobre la Reforma de facturación electrónica relacionado con el capítulo 3,3 del anexo 20, actividad que se realizará en las instalaciones de la propia Canaco en San Martín.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares