Lo Último

jueves, 15 de junio de 2017

Urgente atención para adultos mayores: Margarita Zavala

* La gira nacional #VoyConMéxico y su embajadora visitaron un asilo en Tepic, Nayarit.

Tras su llegada a Tepic, como parte de la gira #VoyPorMéxico, la aspirante presidencial visitó el asilo “Juan Zelayeta” donde alertó que los adultos mayores son uno de los sectores más abandonados en el país, pues representan más de 12 millones y 80 por ciento de ellos vive en la pobreza.

En el lugar convivió con los huéspedes y encargados del inmueble, a quienes dijo que los programas sociales dirigidos a los adultos mayores tienen que ser ampliados y reforzados para atender las problemáticas con efectividad.

Frente a representantes de los medios de comunicación, habló sobre la importancia de apoyar a los colectivos que trabajan con causas nobles enfocados en proteger y cuidar a los grupos vulnerables.

Hizo hincapié en la necesidad de crear mayores incentivos fiscales para las organizaciones de la sociedad civil, además de una política pública efectiva para los adultos mayores debido al lamentable estado de abandono en el que se encuentran.

En la reunión a la que también asistieron representantes de diversas organizaciones, exhortó a los ciudadanos para que exijan que todos los funcionarios presenten su 3 de 3.

La embajadora de Yo con México celebró que durante las pasadas elecciones en Nayarit, los ciudadanos frenaron con su voto la corrupción imperante y agradeció a la gente haber elegido en las urnas a un gobierno con visión de futuro.

Además, dijo, es primordial corregir el problema de las policías estatales y municipales en Nayarit para poder dar el siguiente paso, recuperar la confianza  y restablecer el orden.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares