Lo Último

martes, 13 de junio de 2017

Sigue la rapiña de huachicol en Tlalancaleca

A pesar de la presencia de las fuerzas policiales, poco pudieron hacer para detener a los pobladores que recolectaban el combustible regado.
Otra toma clandestina  en San Francisco Tláloc, perteneciente al municipio de San Matías Tlalancaleca, terminó con una fuga en los ductos, por lo que alrededor de 60 pobladores arribaron al lugar para realizar rapiña con el hidrocarburo.
La toma clandestina se registró en la carretera que conecta a San Antonio Chiautla de Arenas con San Francisco Tláloc, en el paraje denominado como el “Columpio del Diablo”, ubicado en esta última comunidad, hasta donde arribaron personal de Seguridad Física de Pemex, Policía Estatal y Municipal.
A pesar de la presencia de las fuerzas policiales, poco pudieron hacer para detener a los 60 pobladores que recolectaban el combustible regado.
Cabe señalar que la fuga ya fue controlada por personal de ductos de Petróleos Mexicanos, en tanto, en la comunidad de San Antonio Chiautla de Arenas se realiza la celebración de la fiesta patronal.
Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares