Lo Último

lunes, 26 de junio de 2017

Informa FGE apertura de oficina del MP en Texmelucan

Luego de que el pasado jueves, durante su visita a San Martín Texmelucan, el secretario de Gobierno del estado, Diodoro Carrasco Altamirano, informa que ese mismo día llegaría la agencia del Ministerio Publico a la ciudad, fue hasta la tarde de este lunes cuando informó que ya estaba en funciones.

De acuerdo a un boletín fechado hoy lunes 26 de junio y emitido por la Fiscalía General del Estado (FGE) se da a conocer que recibirá denuncias y querellas en un horario de 9:00 a 21:00 horas, destacando entre sus funciones, las de recibir denuncias y querellas y reforzar tareas de investigación.

El boletín también destaca que dicha agencia contará con un espacio digno donde se pone al servicio de los ciudadanos un equipo de profesionales que otorgarán atención optima y humana. A continuación, se transcribe el boletín de la FGE:


La Fiscalía General puso en marcha la agencia del Ministerio Público de San Martín Texmelucan

Lunes 26 de junio de 2017


La Fiscalía General puso en marcha la agencia del Ministerio Público de San Martín Texmelucan



Recibirá denuncias y querellas en un horario de 9:00 a 21:00 horas.


Con el objetivo de ampliar la atención en materia de procuración de justicia y fortalecer el trabajo de investigación, la Fiscalía General del Estado puso en marcha la agencia del Ministerio Público de San Martín Texmelucan.


La agencia del MP inició operaciones este día 26 de junio, en calle Tlaxcala número 100 esquina Vicente Guerrero, de la colonia Domingo Arenas, del municipio referido. El teléfono de atención es 2484847211.


Entre sus funciones, se encuentran las de recibir denuncias y querellas, y reforzar tareas de investigación. Cabe señalar que esta agencia cuenta con un espacio digno donde se pone al servicio de la ciudadanía un equipo de profesionales que otorgarán atención óptima y humana.


Tratándose de detenidos, se recibirán en las Unidades de Flagrancia ubicadas en el Complejo Metropolitano de Seguridad Pública C5, ubicado en el Km. 4.5 del Periférico Ecológico, Cuautlancingo, Puebla.


Con estas acciones, la Fiscalía de Puebla refrenda su compromiso de incrementar la calidad en el servicio, lo cual permitirá actuar con mayor eficacia y agilidad.


Hasta aquí el boletín.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares