Lo Último

miércoles, 14 de junio de 2017

Huachicoleros arremeten contra estatales y los desarman, hay dos heridos


Durante la noche del martes, uniformados estatales realizaron un recorrido por la comunidad de Guadalupito Las Dalias, donde los efectivos ubicaron a cinco camionetas que transportan combustible ilícito, logrando el decomiso de una de éstas.
Presuntos huachicoleros arremeten contra elementos de la Policía Estatal, esto luego de que los uniformados aseguraran una camioneta cargada con combustible, lo que enfureció a los presuntos ladrones de combustible, para posteriormente golpear y desarmar a los policías estatales .

Durante la noche del martes, uniformados estatales realizaron un recorrido por la comunidad de Guadalupito Las Dalias, ubicado en el municipio de Santa Rita Tlahuapan, donde los efectivos ubicaron a cinco camionetas que transportan combustible ilícito, logrando el decomiso de una de éstas.

Sin embargo, cuando los elementos se disponían a trasladar la unidad asegurada, fueron rodeados por cerca de 40 sujetos que a bordo de varios vehículos rodearon a la patrulla PE-311 a la que le picaron las llantas y posteriormente arremetieron contra los uniformados que viajaban en ella y los despojaron de cuatro armas largas y  tres cortas.

Al verse rebasados en número los uniformados, solicitaron refuerzos, sin embargo en el trayecto de llegada de apoyo, la unidad sufrió una volcadura a la altura del campo de béisbol en el camino a San Antonio Chautla de Arenas en Tlalancaleca, dejando al menos dos policía estatales lesionados.

De acuerdo a los reportes este es el tercer ataque en menos de dos semanas que se da en contra de policías municipales y estatales en el municipio de Santa Rita Tlahuapan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares