Lo Último

domingo, 18 de junio de 2017

Ayuntamiento de Texmelucan también continua con campaña de bacheo

  • El Programa durará 26 días en las calles más afectadas 
Como parte de las acciones para rehabilitar las vialidades de San Martín Texmelucan, la Dirección de Servicios Públicos implementa el “Programa de Bacheo 2017” y enfocará dicho esfuerzo en las calles de mayor afluencia y carga vehicular que se encuentren afectadas.

El Director de Servicios Públicos, Edgar García Hernández, informó que este trabajo será permanente, durante casi un mes, para ello, varias cuadrillas se agilizarán las acciones para avanzar de manera pronta y causar las menores molestias posibles.

Sin especificar el monto de la inversión del programa, reveló que el área de adjudicaciones se encarga de presupuestar y la dirección a su cargo solamente ejecuta el trabajo, y en relación a la campaña paralela que realizan algunos ciudadanos, se manifestó respetuoso de la coadyuvancia y de su trabajo, manifestando que, sin caer en confrontaciones, como parte del área operativa del gobierno municipal, su trabajo es ejecutar órdenes y no contravenir la libertad ciudadana.

Aseguró que el Ayuntamiento, a través de la dirección a su cargo, retomó estas tareas desde el 1º. de junio, en entrevista con plataforma Informativa Valkiria, detalló que el trabajo inició en la avenida Libertad Norte con rumbo a la calle Estado de Chiapas, en la colonia La Santísima.
El itinerario continuó en las calles Labastida, Comercio, Boulevard Benito Juárez, Prolongación Independencia, Lardizábal, para continuar con el camino a Las Válvulas y la calle Mártires del 7 de enero.
Edgar Hernández aseguró que en una jornada de 26 días hábiles terminarán de bachear alrededor del 70 por ciento de las calles cuyo estado apremia este programa.


Finalmente pidió la comprensión de los ciudadanos y conductores por los cortes parciales de circulación que se presentan en calles donde se lleva a cabo el “Programa de Bacheo 2017”, destacando que los beneficios son para todos Texmeluquenses.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares