Lo Último

jueves, 29 de junio de 2017

Aseguran seis camionetas y localizan otra más calcinada en Tlalancaleca

Cabe señalar que en estos momentos se encuentra el sobre vuelo del helicóptero del Ejército Mexicano por las comunidades de Tláloc, San Antonio Chautla y la misma cabecera municipal de Tlalancaleca.
Elementos de la Policía Municipal de Tlalancaleca aseguraron seis camionetas las cuales transportaba hidrocarburo de dudosa procedencia y localizaron otra camioneta calcinada.

La mañana de este lunes se registró una intensa movilización por parte de uniformados municipales y personal del Ejército Mexicano, quienes aseguraron los vehículos en la comunidad de San Antonio Chautla de Arenas, perteneciente al municipio de San Matías Tlalancaleca, de las cuales tres transportaban combustible y dos vacías.

Asimismo la tarde de ayer se dio el aseguramiento de una camioneta que transportaba tres mil litros de hidrocarburos en tres contenedores con capacidad de mil litros.

En tanto, los uniformados encontraron una camioneta calcinada en el camino de terracería de dicha comunidad, se presume que la unidad transportaba combustible ilícito.

Versiones extraoficiales señalan que la camioneta fue incendiada luego de registrarse un conato de bronca entre bandas rivales de huachicoleros.

Cabe señalar que en estos momentos se encuentra el sobre vuelo del helicóptero del Ejército Mexicano por las comunidades de Tláloc, San Antonio Chautla y la misma cabecera municipal de Tlalancaleca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares