Lo Último

martes, 13 de junio de 2017

Aseguran la tercer huachicarreta en Texmelucan

La carretera fue ubicada en la zona cero en la calle 11 de noviembre, la cual transportaba un contenedor abastecido de combustible de dudosa procedencia.
Siguen apareciendo carretas de la agrupación Ave Fénix, con la que se transporta combustible presuntamente sustraído de los ductos de Petróleos Mexicanos, por lo que ya suman tres en San Martín Texmelucan.

La carretera fue ubicada en la zona cero en la calle 11 de noviembre, la cual transportaba un contenedor abastecido de combustible de dudosa procedencia, el cual se encontraba tapado con arpillas en donde se recolecta material reciclado.

Cabe señalar que con este, es el tercer carretón asegurado ya que el pasado 23 de abril fue asegurado el primero en la colonia La Purísima, donde sujetos armados arribaron al lugar para rescatar a los dos sujetos detenidos.

La segunda carreta fue asegurado el pasado 27 de abril en la misma colonia de Texmelucan, la cual transportaba un contenedor con casi mil litros de combustible producto de las ordeñas clandestinas.
Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares