Lo Último

viernes, 2 de junio de 2017

Aseguran a cuatro sujetos y dos camionetas con combustible en Texmelucan

Las unidades, el combustible y los asegurados fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República.
Uniformados del municipio de San Martín Texmelucan aseguraron a cuatro sujetos que viajaban a bordo de dos unidades, las cuales transportaban varios contenedores abastecidos de combustible en la comunidad de Santa María Moyotzingo.

Los policías de Texmelucan realizaban el recorrido de vigilancia en la calle Revolución, en donde notaron la presencia de una camioneta tipo Voyager de color gris.

Los uniformados realizaron una revisión de rutina localizando al interior un contenedor con capacidad de mil litros abastecido al 90 por ciento de su capacidad, con reporte de robo desde el pasado 18 de mayo del presente año.

De igual manera, le marcaron el alto a una camioneta tipo Dodge D300 de color azul, la cual intento darse a la fuga, pero no le fue posible ya que los municipales se lo impidieron.

Al realizar la revisión de la zona de carga a la unidad con metálicas  SG06812 del estado de Puebla, localizan cuatro contenedores con capacidad de mililitros cada uno abastecidos al 90 por ciento de su capacidad.

Asimismo se logró la detención de 4 personas del sexo masculino, por lo que se implementó un operativo de seguridad con apoyo de la Policía Federal para retirar las unidades del lugar, así como a los presuntos responsables.

Las unidades, el combustible y los asegurados fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República.
Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares