Lo Último

miércoles, 31 de mayo de 2017

Tráiler se hunde tras fuertes lluvias en Huejotzingo; provocaron afectaciones en vialidades

Los vecinos señalan que se deberá notificar a la Secretaria de Comunicaciónes y Trasportes para que atienda el problema con la finalidad de evitar otro accidente.
Las lluvias que se presentaron la tarde noche de ayer en el municipio de Huejotzingo dejó afectaciones en la carretera federal kilómetro 81+800 a la altura de la comunidad de San Mateo, así como el hundimiento de un tráiler por el reblandecimiento de la tierra.

A la altura de la unidad Habitacional Los Encinos, un camión cargado con 15 toneladas de block,  se hundió a causa del reblandecimiento de la tierra, debido a los trabajos de drenaje que se realizaron en la calle Zapadores. Con el apoyo de una grúa lograron sacar el camión.

Los vecinos mencionaron que la corriente de agua provocó que parte de la barda que sostiene la cinta asfáltica “tronara” y provocara el hundimiento de aproximadamente cinco metros de largo por un metro de ancho.

Asimismo, señalaron que se deberá notificar a la Secretaria de Comunicación y Trasportes para que atienda el problema con la finalidad de evitar algún otro accidente.
Con información de Héctor Tenorio





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares