Lo Último

martes, 16 de mayo de 2017

SEDATU entrega acciones de Vivienda en el interior del estado Poblano



Este año en seguimiento a las instrucciones de la Secretaria Rosario Robles Berlanga, para mejorar las condiciones de vivienda de los poblanos, la delegación estatal de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, en conjunto con FONHAPO, ha entregado un total de 2,173 acciones de vivienda en el interior del estado de Puebla.

El monto total de los apoyos asciende a $45 millones 31 mil 200 pesos, y su dispersión se ha hecho en conjunto con organizaciones de la sociedad civil, siempre bajo el objetivo de apoyar a familias vulnerables del estado, buscando que tengan acceso a construir una recamara adicional o mejorar las condiciones de sus viviendas.

En total se han construido 2,079 recamaras adicionales; 42 unidades básicas de vivienda rural y 52 techos de loza; a través de estas obras la Secretaría trabaja en todo el estado poblano para impactar el hacinamiento, ya que este tema es una de las principales metas a trabajar por parte de la secretaria Rosario Robles.

Los municipios que han sido beneficiados con estas acciones hasta este momento son: Atoyatempan, Atexcal, Amozoc, Chignahupan, Cuyoaco, Cuetzalan, Chignahutla, Francisco Z. Mena, Huauchinango, Huatlatlauca, Huitziltepec, Jalpan, Nauzontla, Ocotepec, Molcaxac, Ixtacamaxtitlán y Tepeyahualco.


La SEDATU continua los trabajos para entregar apoyos de vivienda al interior del estado, ya que con estas acciones niñas y niños de México tendrán un espacio digno, lo que también ayuda en la disminuir del porcentaje de violencia intrafamiliar.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares