Lo Último

lunes, 15 de mayo de 2017

Rinden protesta Comités Municipales del PRI en el Distrito

  • Estefan Chidiac llama reconoce la unidad de los liderazgos y advierte que van por la presidencia municipal de Texmelucan
  • Celebran primera asamblea regional de cara a la 22 asamblea nacional del tricolor
 

Con un llamado a la unidad, al trabajo y a sentirse orgullosos de su partido, el Revolucionario Institucional realizó su primera asamblea regional rumbo a su asamblea nacional número 22, ante la presencia del presidente y la Secretaria General del Partido, los comités rindieron protesta en su encargo municipal.

El Partido Revolucionario Institucional  (PRI) inició en San Martín Texmelucan, su trabajo político para poner en la presidencia municipal de San Martín a un priista y liberar a los Texmeluquenses de los pésimos gobiernos de las coaliciones del PT y del PAN a las cuales vamos a sacar del gobierno y hoy con la unidad de todos los grupos de San Martín, que es lo más significativo, porque hoy se vuelven a encontrar en la unidad, en un mismo esfuerzo, todos los liderazgos importantes de San Martín, simboliza el inicio de un nuevo comienzo y un despertar, para que abran los ojos los compañeros de Texmelucan.

Así lo manifestó el Diputado Federal Jorge Charvel Estefan Chidiac, quien es presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor, sin definir si será candidato o candidata.

Reconoció la sensibilidad, la prudencia y la humildad que tuvieron los grupos del aptado para encontrar una solución para la conformación de los comités municipales, reiteró que, si hubo unidad para esto, habrá unidad para gobernar San Martín.
Lamentó la situación de San Martin, y lamentó que los errores de los gobiernos los pague toda la población y agregó que” cuando se unen el PAN y el PT resultan unos bodrios que terminan en no gobernar para nadie”

En el marco de la etapa final de la renovación de los comités municipales (CM) del PRI, en los municipios de Huejotzingo y San Martin, se realizó, respectivamente, la asamblea regional, rumbo a la asamblea nacional del partido.

En San Martín Texmelucan, se tomó protesta a los CM de Texmelucan, Santa Rita Tlahuapan, San Salvador el Verde, San Matías Tlalancaleca. También rindieron protesta, Mariano Escobedo Gutiérrez como presidente de la CNOP y María del Pilar Beltrán, como coordinadora distrital local del Movimiento Territorial.

En Huejotzingo, rindieron protesta los CM de San Lorenzo Chiautzingo, Coronango, Domingo Arenas, Huejotzingo, Juan C. Bonilla, San Felipe Teotlaltzingo, San Miguel Xoxtla, Tlaltenango, Cuautlancingo y Nealtican.

Se nombró, en Texmelucan, a un comité encabezado por José de Jesús Aguilar Carrasco, como presidente del órgano auxiliar para la realización de las mesas de consulta para la 22 asamblea nacional y las mesas de trabajo, de la primera asamblea regional, quedaron conformadas por Gabriela Fuentes Pèrez y Juan Cante Castro, presidenta y Secretario General del CM en San Martín.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares