Lo Último

sábado, 13 de mayo de 2017

Policías golpean, mantiene incomunicado a un infractor y nunca llego la afectada a denunciar.


Luego de pagar 30 mil pesos y de no existir persona que presente cargos contra el detenido, elementos de seguridad pública mantuvieron, incomunicado y en calidad de detenido a un ciudadano que supuestamente atropello a una mujer la tarde del viernes.

Los hechos ocurrieron cuando la tarde del viernes un grupo de policías y elementos de tránsito detuvieron a Abel Gutiérrez Cuecuecha en la calle Zaragoza a la altura del zócalo.

Los ciudadanos de San Martín veían con sorpresa un enorme dispositivo montado por la policía municipal y elementos de tránsito en su intento de atrapar a un presunto responsable de un atropellamiento.

En su supuesta huida aventó a un policía y su moto patrulla, por lo que más adelante es interceptado por integrantes de tránsito municipal, ya instalado en las instalaciones de seguridad pública municipal, fue atendido por elementos de la benemérita Cruz Roja por la golpiza que recibió, por ello fue trasladado a la clínica Liber.

Pese a que los familiares firmaron un convenio de pago por 30 mil pesos, para reparar los daños del parque vehicular de seguridad pública, pasada la media noche, Abel Gutiérrez permanecía incomunicado.

Al filo de la medianoche del viernes, ni la supuesta atropellada e quien se desconoce la identidad y el nombre, o alguno de sus familiares no se presentó a denunciar y demandar reparación del daño.

Al cierre de esta nota, ningún alto mando del gobierno municipal se presentó para resolver el problema, del que extraoficialmente se supo, algún elemento de tránsito habría pedido un pago extra de 150 mil pesos para no consignar a Huejotzingo al responsable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares