Lo Último

lunes, 29 de mayo de 2017

Localizan dos tomas clandestinas en cultivos de Tlahuapan

Este es el tercer derrame de combustible que se presenta en la zona, el primero fue el pasado 22 de mayo en la comunidad de San Francisco Tláloc, donde los pobladores hicieron rapiña.
El día de hoy fueron localizadas dos tomas clandestinas en la comunidad de Guadalupito Las Dalias perteneciente al municipio de Tlahuapan, la cuales presentaban una liguera fuga de combustible, por lo que los vecinos llamaron al personal de ductos para realizar el sellado.

Al lugar arribó personal de la Secretaria de seguridad Pública, Protección Civil Estatal y Municipal, alrededor del mediodía, quienes confirmaron la excavación en terrenos de cultivo de la localidad sobre los ductos de Pemex.

El lugar se encontraba resguardado por autoridades municipales hasta el arribo de personal de ductos, quienes al iniciar con los trabajos de sellado, localizaron otra toma a lado.

Este es el tercer derrame de combustible que se presenta en la zona, el primero fue el pasado 22 de mayo en la comunidad de San Francisco Tláloc, perteneciente al municipio de Tlalancaleca, en donde un grupo de personas realizaron rapiña con el combustible.

Y el segundo caso de registró el pasado 26 de mayo, en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, perteneciente al municipio de Texmelucan, en otra toma clandestina.
Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares