Lo Último

viernes, 5 de mayo de 2017

Comisario Jungla se ensaña con ciudadano Texmeluquense


En San Martin Texmelucan, la tarde de este viernes, con el argumento de "cero tolerancia" el Comisario de Seguridad Publica, Miguel Ángel Jacinto Fragoso, dispuso un fuerte operativo con elementos de policía y de transito para proceder en contra de conocido Texmeluquense, por estacionarse junto al modulo de seguridad.

Testigos de la hechos consideraron injusto el proceder de la autoridad, toda vez que el único crimen o delito que cometio el hijo del empresario del queso, vecino de San Cristóbal Tepatlaxco, Nahun Bautista, fue estacionarse junto al modulo de seguridad, dijeron.

"Así debería de actuar en contra de los verdaderos maleantes que tienen asorada a la población de Texmelucan", argumento una señora quien inmediatamente reconoció al Sr. Bautista.

Inmediatamente comento que llamaría por teléfono  a Rafa Nuñez, para recordarle que don Nahun ha sido fiel amigo de los petistas, quien ayudó mucho en la campaña del PT "siempre con trabajo y con todo y así le pagan "

Otro testigo de los hechos reprocho que la policía huye cuando ve a los maleantes de verdad y se aprovecha de los ciudadanos  trabajadores.

No obstante, como se aprecia en el video, el Comisario Jungla ignoro las quejas y se puso feliz con la detención de un ciudadano, que a decir de los abogados, solo cometió una falta administrativa, que no es un delito ni un crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares