Lo Último

lunes, 15 de mayo de 2017

Aseguran cuatro unidades ligadas al robo de combustible en Texmelucan

Las unidades fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.
Este fin de semana, policías municipales y Ejército Mexicano aseguraron  cuatro unidades ligadas al robo de hidrocarburo, de las cuales solo dos transportaban combustible y dos llevaban contenedores vacíos.

El primer aseguramiento se trató de una camioneta de la marca Ford f-350 de color verde con placas de circulación xb54314.

Al realizar el área de carga de la unidad encontraron cuatro contenedores de capacidad de mil litros cada uno, dos de ellos llenos al 90 por ciento de su capacidad, uno al 75 por ciento y el último vacío, además de que la unidad cuenta con reporte de robo.

Asimismo, personal del Ejército Mexicano logró asegurar tres unidades ligadas al robo de hidrocarburo, por lo que pidió el apoyo de la Policía Municipal.

Dos de ellas tipo Nissan de color gris obscuro la cuales transportan un contenedor. La otra camioneta de color blanco transporta  con dos contenedores con capacidad de mil litros cada uno, los cuales se encontraban al noventa por ciento de su capacidad. Las unidades fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Cabe señalar que en estos aseguramiento fueron recuperado un aproximado de 4 mil 350 litros de hidrocarburo el cual fue sustraído de manera ilícita de los ductos de Pemex.
Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares