Lo Último

domingo, 16 de abril de 2017

Localizan toma clandestina en Texmelucan

* La toma clandestina no ha sido sellada a pesar de que ya fue reportada a personal de Pemex para ser clausurada días anteriores.


La madrugada del domingo fue reportada a seguridad pública una toma clandestina en la comunidad de San Lucas Atoyatenco comunidad perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.

Los uniformamos arribaron hasta la calle Nacional de la comunidad antes señalada en donde fue localizada la toma clandestina además de que fue localizada una manguera la cual estaba conectada al ducto.

En este sentido se sabe que la toma presentaba un ligero goteo pero no presentaba riesgo para la ciudadanía de dicha junta auxiliar.

Cabe señalar que versiones extraoficiales señalan que la toma fue reportada días atrás pero el personal de Petróleos Mexicanos no realizó el sellado del ducto en el primer reporte por lo que los chupaducos siguen operando en el lugar.

Se espera que tras este reporte personal de ductos selle esta toma clandestina la cual fue ya cuenta con dos reportes en menos de una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares