Lo Último

jueves, 20 de abril de 2017

Detienen a sujeto que podría estar ligado a los asaltos de tianguistas en Texmelucan

Agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado,  mediante un operativo aseguraron a un sujeto el cual se presume podría estar ligado a los asaltos a tianguistas en la región de Texmelucan.


Mediante un operativo implementado por agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), se logró el aseguramiento de una persona en posesión de ropa producto de los atracos a mano armada realizados a tianguistas que ingresaban a Texmelucan.

Este sujeto fue identificado como Larri P, de 28 años de edad a quien se le conocía con el alias de “Larri” originario de la comunidad de Santa María Moyotzingo, y que podría estar logado a la banda de los “Xolalpa” sujetos dedicados al atraco en la región.

Cabe señalar que no se descarta que “Larri” este vinculado con los últimos dos atracos registrados el pasado lunes, en donde dos personas resultaron lesionadas por arma de fuego, esto en hechos distintos.

El primer hecho se registró alrededor de las cinco de la mañana en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac donde un convoy de motos y camionetas asaltaron a comerciantes donde se logaron llevar una camioneta en la que viajaban dos menores de edad mientras que una mujer resultó con un disparo a la altura de la cara, en los arcos de dicha comunidad.

El segundo hecho se registró en la comunidad de San Lucas Atoyatenco ya que los primero minutos de este martes, se registró una intensa movilización por parte de policías de Texmelucan y paramédicos de las unidades de AlfA, tras recibir el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en ese lugar.


En el lugar los paramédicos de Alfa 18 atendieron a una persona la cual responde al nombre de Iván Rosas San Pedro, quien fue herido en la cabeza y trasladado a las instalaciones de Hospital Integral.



Hasta este momento se establece que podría haber más afectados por lo que la FGE podría estar integrando más carpetas de Investigación por otros hechos delictivos.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Entradas populares