Lo Último

domingo, 2 de abril de 2017

Aseguran unidad con mil 800 litros de combustible en Tlalancaleca

* La unidad tipo Nissan estaquitas, la cual transporta dos contenedores con capacidad de mil litros cada uno bastecidos a un 90 por ciento de su capacidad, fue trasladada a las instalaciones de la PGR.


Uniformados de la Policía Municipal de Tlalancaleca aseguraron una camioneta la cual transportaba dos contenedores abastecidos de combustible.
Este fin de semana se dio la movilización por parte de uniformados de la policía municipal de Tlalancaleca así como de policía del estado y Seguridad Física de Pemex, tras recibir el reporte del aseguramiento de una camioneta cargada con combustible.

Los uniformados arribaron hasta la carretera que conecta a la comunidad de San Antonio Chautla de Arenas y San Francisco Tláloc a la altura de paraje denominado como el columpio en donde se encontraba la unidad.

La unidad tipo Nissan estaquitas con metálicas 677YJK, la cual transporta dos contenedores con capacidad de mil litros cada uno bastecidos a un 90 por ciento de su capacidad, fue trasladada a las instalaciones de la PGR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares