Lo Último

martes, 14 de marzo de 2017

SUPERVISIÓN DE ACCIONES DE VIVIENDA EN LA JUNTA AUXILIAR DE AZUMIATLA



Basado en el compromiso del Gobierno de la República en dar seguimiento a los programas de las diferentes dependencias federales, los delegados de la SEDATU y CDI acordaron que se realizara la supervisión técnica a las 190 acciones de vivienda, ubicadas en la Junta Auxiliar de San Andrés Azumiatla, ejecutadas en el año 2015 consistentes en Unidades Básicas de Vivienda Rural.

Por lo anterior, personal acudió a la región del Sur de Puebla los días 1, 2 y 3 de marzo a fin de ejecutar la supervisión de estas viviendas. Dicha supervisión arrojó que 136 de ellas no tienen ningún daño en su estructura, y el resto solo registran desgaste natural, como: pequeñas fisuras en las puertas, así como en el área de lavaderos, esto debido al acomodamiento de la tierra.

Por lo anterior el Delegado de la CDI Juan José Tapia González, en conjunto con el Delegado de la SEDATU Juan Manuel López Arroyo requieren al Fideicomiso PROVIVAH, responsable de la construcción, solucionar inmediatamente los detalles encontrados y que afectan el disfrute de los inmuebles por parte de las familias beneficiadas, a lo cual se comprometió PROVIVAH.

Finalmente los funcionarios federales acordaron estar al pendiente de estas o cualquier otras inconformidades que pudieran surgir.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares