Lo Último

jueves, 30 de marzo de 2017

Sofocan incendio de toma clandestina en Calpulalpan


* Se registró segundo incendio en uno de los ductos de Pemex, derivado de una toma clandestina, la cual fue controlada seis horas después.



La mañana de este jueves se registró la movilización de bomberos de varios municipios así como de elementos de Protección Civil, tras recibir el reporte del incendio en uno de los ductos de Petróleos Mexicano entres las comunidades de La Soledad y Santa Isabel Mixtitlan, pertenecientes a Calpulalpan, Tlaxcala.
Los cuerpos de emergencias así como personal de Petróleos Mexicanos y Ejército Mexicano arribaron hasta las comunidades señaladas en donde se iniciaron con los protocolos de seguridad para sofocar el incendio.

Esta toma clandestina fue reportada alrededor de la cinco de la mañana de este jueves mediante un reporte vía 911, la cual fue sofocada cerca de las 11 de la mañana.

Cabe señalar que el pasado 17  marzo se registró el incendio de otra toma clandestina a escasos 100 metros de donde hoy se registró, el cual fue controlado después de siete horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares