Lo Último

miércoles, 29 de marzo de 2017

Sin acuerdos, finaliza reunión de transportistas con autoridades de Texmelucan

 * La propuesta de la plaza es más viable que el proyecto de un inversionista privado, que propone el Ayuntamiento, en donde se tiene que pagar por cada vuelta de las unidades que ingresan, señaló el asesor jurídico.

Tras realizar una segunda reunión entre autoridades de Texmelucan con líderes del transporte público de Tlaxcala, no se llegó a ningún acuerdo para la reubicación, ya que los transportistas presentaron su propuesta y desecharon la del edil municipal.

En entrevista con Miguel Sánchez Ramírez, asesor jurídico de las rutas del poniente del estado de Tlaxcala, comentó que por parte de los transportistas se presentó la propuesta de buscar la colocación del paradero en el estacionamiento de Plaza Cristal.

Destacó que la propuesta de la plaza es más viable que el proyecto de un inversionista privado, que propone el Ayuntamiento, en donde se tiene que pagar por cada vuelta de las unidades que ingresan.

Cabe señalar en los próximos días se tendrá una reunión con los encargados de la plaza en donde los transportistas ven más factible la colocación del paradero, ya que no están de acuerdo con la propuesta del municipio.

Con información de : Hector Tenorio. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares