Lo Último

viernes, 17 de marzo de 2017

Sigue el robo de unidades en Huejotzingo y Texmelucan

Siguen los robos de unidades en los municipios de San Martín Texmelucan y Huejotzingo, esto de acuerdo a las denuncias que se han presentado los afectados ante el Consejo Metropolitano de Seguridad Publica.

El día de ayer fueron reportados en el C5 el robo de dos unidades en el municipio de Huejotzingo, uno de estos es en vehículo tipo Nissan Sentra color azul perla con metálicas TXS6544 del estado de Puebla, el cual fue robado en la comunidad de San Mateo Calpultitlan.

Asimismo el robo de un motocicleta de la marca italika de color rojo con negro, la cual fue robada en el curto barrio, en la calle Aldama esquina con Vicente Guerrero.

Mientras que en el municipio de Texmelucan fue reportado el robo de una motocicleta de color amarilla en pleno centro, esto en la calle Morelos esquina con cinco de mayo.

También fue reportado el robo de una camioneta Ford con metalicas  SK93777, la cual fue robada a la altura de las casetas de San Martín Texmelucan con dirección a la ciudadanía de Puebla.

Estos robos fueron reportados por la parte afectada en el Centro Metropolitano de Seguridad Publica ubicado en Periférico Ecológico en el municipio de Cuautlancingo.
Con Información de Héctor Tenorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares