Lo Último

lunes, 6 de marzo de 2017

Párroco de Texmelucan inaugura Espacios Parroquiales de evangelización


La inauguración de espacios parroquiales se realizó por el Párroco Andrés Torres Ramírez y el comité de obras ya conformado para la gestión de proyectos.

El Padre Andrés Torres y el comité gestor de obras materiales, presentaron el día sábado cuatro de marzo, la rehabilitación de espacios para la evangelización. Luego de un año de anunciar la propuesta de adaptación, mantenimiento y habilitación, se dio cuenta de cuatro grandes proyectos realizados:

Dignificación de Capilla de San José, Habilitación de sonido en el Templo parroquial y capilla del Sagrario, Reparación del sistema hidráulico para proteger las criptas y recuperación de la Casa de Pastoral CAP,  que por la extensión de la obra se dividió en cuatro aspectos: mantenimiento de azoteas, rehabilitación de salones, construcción de baños y  remodelación del auditorio.
Los trabajos de espacios parroquiales tuvieron una inversión final de un millón cuatrocientos mil pesos, mismos que fueron recabados con el apoyo de la comunidad, por medio de bonos de cien pesos, donativos monetarios y en especie.

“Aquí está su inversión y su apoyo”, expresó el Licenciado Gustavo López Parada, coordinador general del comité de obras, también hizo énfasis en que el proyecto no se hubiera logrado sin el apoyo de la comunidad.

El padre Andrés Torres, recalcó que los espacios habilitados son de toda la comunidad texmeluquense e invita a seguir trabajando en comunidad para que se realice la segunda etapa de los proyectos, en la que se pretende: la dignificación de casa Providencia (espacio donde hermanos con adicciones se rehabilitan), mantenimiento del templo parroquial, fachada, sacristía y criptas; y remodelación de oficinas parroquiales, que por la ubicación conlleva a una remodelación de casa cural.

La bendición de los espacios habilitados, la realizó el padre Arturo Hernández Hernández, estuvo presente Fiacro Luis Torreblanca quien, en ausencia del presidente municipal, expresó palabras de felicitación a todos los colaboradores del proyecto, también hubo presencia de comunidad parroquial quienes han sido testigos del significante cambio de espacios de evangelización.

Se ha iniciado una nueva etapa de colocación de bonos de cien pesos , que ya están a disposición de los texmeluquenses en la oficina parroquial y la sacristía. 

El Párroco Andrés hace un llamado a los ciudadanos a sumar su aportación voluntaria para seguir trabajando en comunión y hacer posible la segunda etapa de proyectos a beneficio de la comunidad texmeluquense,   al tiempo manifestó su confianza en que la respuesta de los ciudadanos será positiva para respaldar esta noble acción, razón por la que pone a disposición de todos los siguientes contactos:

Teléfonos: (044) 248 130 0130
                  (044) 248 161 1742
Dirección: Calle Hidalgo Oriente No.1 , San Martín Texmelucan Puebla.
Correo electrónico:  parr.martin.tex@gmail.com
Dulce María López García
Pastoral de Comunicación;Tex, Pue.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares