Lo Último

lunes, 6 de marzo de 2017

Luis Fernando Porras Santos Destacado alumno de Cobep F5


Luis Fernando Porras Santos, alumno del 4º. Semestre del Colegio de Bachilleres Plantel F 5 (COBAEP) oriundo de San Martín Texmelucan pone en alto a la juventud Texmeluquense al posicionarse con una medalla de bronce en la olimpiada nacional de química 2017.

La Secretaría de Educación Publica del Estado de Puebla (SEP) reconoció el importante logro consolidado, también con el respaldo de la maestra titular, Gabriela Lechuga, además de que el Director del COBAEP, Profesor Juan Escalante, aseguró que el triunfo de este joven estudiante dignifica a la institución de manera importante.

El Joven Texmeluquense, estudiante del 4to. Semestre de bachiller, contará con una beca para continuar sus estudios de educación media.

Es importante informar que él fue campeón estatal durante la medición realizada en el mes de enero del presente año, y como tal acudió a la competencia nacional representando al estado de puebla, logrando un honroso tercer lugar.

El pasado viernes, en el marco de una visita del director general de los colegios de bachiller, Ingeniero Carlos Martínez Amador, en el plantel F5, en una actividad de entrega de infraestructura educativa, también fue reconocido el talento académico de este joven estudiante, reconocido ya como un orgullo nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares