Lo Último

viernes, 24 de marzo de 2017

Incendio de camioneta en Tepatlaxco alerta a vecinos

  • 3 vehículos asegurados en “Los Delfines”


Intensa movilización de los cuerpos de seguridad causo el incendio de una camioneta en la zona de “Los Delfines” en San Cristóbal Tepatlaxco, esta mañana, ahí se aseguraron tres unidades con combustible de dudosa procedencia.

Alrededor de las 8:30 horas la voz de alerta movilizó a los Bomberos y a Protección Civil de San Martín para sofocar el fuego de una camioneta incendiada, en cuyo interior fueron localizados bidones de combustible.


En este percance no hubo víctimas que lamentar, aunque una de las tres unidades resulto totalmente incendiada y considerada como pérdida total, otras dos camionetas marca Ford también cargadas con combustible fueron aseguradas por la autoridad local.

Al filo delas 9.00 horas, el director de protección Civil, Gavino Ramírez Cortes, aseguró que el incendio estaba totalmente controlado, descartó la posibilidad de desalojar a algún vecino en las inmediaciones y reconoció el inmediato y eficiente trabajo que realizan los bomberos de la localidad en este tipo de percances.

Hasta el lugar de los hechos arribaron también elementos de la policía municipal y seguridad física de Petróleos Mexicanos (Pemex) así como la Benemérita Cruz Roja, para asumir sus respectivas responsabilidades en este tipo de hallazgos que son muy recurrentes en esa y otras zonas del municipio.

Seguridad Pública de San Martín asume el resguardo de los vehículos para su traslado a la Procuraduría General de la República (PGR)
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares