Lo Último

lunes, 27 de marzo de 2017

9 arboles derribó la lluvia en Texmelucan





Un total de 9 árboles derribo ayer la lluvia en San Martin Texmelucan, el corte de energía derivado de el lo resolvieron la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en tiempo récord, no hubo víctimas que lamentar, de acuerdo al reporte de Protección Civil.
Debido a la fuerte lluvia con aire, registrada la tarde de este domingo, 3 árboles en la comuna dad de El Moral y 6 en San Buena Ventura Tecaltzingo fueron derribados.
Lo anterior provocó el corte de energía eléctrica en las colonias Carrillo Puerto, Los Dicios y gran parte de la Avenida Libertad.
En Santa Maria Moyotzingo, personal de Protección Civil ayudo a una familia para volver a volcar un techo de lamina que el aire de esa tarde removió, sin que esto causara afectaciones mayores.
En menos de dos horas se restableció el servicio de energías a eléctrica toda vez a de manera inmediata la CFE acudió al llamado ciudadano, para realizar los trabajos correspondientes a su área.
Personal de Protección Civil continúo con los trabajos de supervisión y vigilancia hasta muy entrada la noche.
Gabino Ramirez Cortes, Director del área hace un llamado a las familias de San Martin y sus comunidades para que revisen sus azoteas, limpien y protejan, con un plan básico, sus casas y por ende a sus familia as durante el tiene de lluvias que esta en puerta.
Recomienda sujetar bien tapas de tinacos, antenas de televisores y reportar árboles, postes de luz o teléfonos, asi como cableado en mal estado; con ello, dejó, se evitan accidentes mayores durante la lluvia.
Finalmente invito a todos los ciudadanos a no tirar basura en las calles, para evitar que los drenajes acumulen desechos que avientan las tapaderas de las coladeras y provocan inundaciones en las calles, durante la temporada de lluvias.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares