Lo Último

domingo, 19 de febrero de 2017

RESPALDA GERARDO ISLAS A EMILIO SALGADO, NUEVO DIRIGENTE ESTATAL ALIANCISTA


Gerardo Islas, Consejero Fraterno y expresidente del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza, respaldó la designación de Emilio Salgado Néstor y de Luz María Mejía como presidente estatal y secretaria general partidistas, respectivamente.

En el marco de la Asamblea Extraordinaria del Consejo Estatal, Gerardo Islas reconoció el nombramiento de Salgado Néstor como “un factor que fortalecerá al partido turquesa en el estado”.

Por su parte, el presidente estatal aliancista reiteró su compromiso con la educación pública y de trabajar en busca del mayor número de votos en el próximo proceso electoral.

Ante los delegados participantes se presentaron los logros alcanzados durante la gestión de Gerardo Islas como dirigente estatal -del 24 de octubre de 2011 al 20 de julio de 2016- como fue haber alcanzado un crecimiento exponencial en el número de sufragios aliancistas con la mayor votación en el país, tener el cuarto lugar nacional en afiliación e impulsar el triunfo de Tony Gali -en 2013 y 2016- en los procesos de elección a presidente municipal y gobernador de Puebla, respectivamente.

Trabajo que fue reconocido por Salgado Néstor al igual que al desempeñado por Roberto Villarreal Vaylón durante su período al frente del Comité de Dirección Estatal, en el cual se entregaron finanzas sanas, sin adeudos, multas ni litigios.

Durante la misma asamblea se realizó la toma de protesta a los nuevos integrantes del Comité así como a los Consejeros Fraternos Gerardo Islas Maldonado, María de los Ángeles Contreras Martínez, Adán Amador Hernández Prior, Víctor Aguirre Merchandt, Malinalli Aurora García Ruiz, Norma Alicia Carreto Chalini y Jorge Vázquez Machorro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares