Lo Último

jueves, 9 de febrero de 2017

Más de 4 MDP a Comunidades de Huejotzingo

  • Carlos Alberto Morales entregó calles pavimentadas en Xalmimilulco y Calputitlan
  • Congreso de la Unión compromete más recursos a los Huejotzingas y reconoce eficiencia en la administración municipal
Con una inversión superior a los 4 mdp, dos comunidades inauguran obras en Huejotzingo, en la gira de trabajo del presidente Carlos Alberto Morales Alvarez, el diputado Jorge Estefan Charvel Chidiac, comprometió más recursos para el municipio.

El también presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en el Congreso de la Unión, reconoció el trabajo de calidad en las pavimentaciones con concreto hidráulico y la optimización de recursos para la ejecución de las obras que tardarán, a decir de los propios beneficiados, desde 10 y hasta 15 años en hacerse realidad en San Mateo Calputitlan y Santa Ana Xalmimilulco.

El munícipe, Carlos Alberto Morales Alvarez manifestó beneplácito por contar con un aliado en la Cámara de Diputados para obtener más recursos en beneficio de los Huejotzingas, en el entendido de que su gobierno presentó, al diputado Estefan Chidiac, una carpeta de proyectos por un monto superior a los 140 mdp.

Destacó que entre estos se encuentran proyectos vinculados también con el gobierno del estado, tales como la imagen urbana del centro de Huejotzingo, calles importantes de la cabecera municipal, tales como Cuauhtémoc, Soledad y Real de Puebla en Santa Ana Xalmimilulco.

“Hechos concretos y obras para Huejotzingo” dijo el edil al reconocer la importancia de esta gira de inauguración de obras realizada este miércoles en la cabecera municipal, Santa Ana Xalmimilulco y San Mateo Calputitlan al destacar que este tipo de recursos están vinculados a obras de infraestructura.

En su intervención ante los ciudadanos, el diputado Estefan Chidiac, explicó la complejidad de las reglas de operación para la ejecución de recursos y manifestó satisfacción por la eficiencia de trabajo en Huejotzingo, en el entendido de signar el compromiso de que en el próximo presupuesto se aprobarán más recursos para Huejotzingo.

Las calles inauguradas con pavimento hidráulico fueron: en Santa Ana Xalmimilulco, la calle Tlacomulco, con un monto de 897 mil 803 pesos; Isabel La Católica con una inversión de 888 mil 735 pesos y Calle Primero de Mayo en San Mateo Calputitlan.

Esta gira de entregas, iniciada las vísperas, también entregó ampliación de la red eléctrica en la calle San Martín y 5 de mayo en San Juan Pancoac, así como la inauguración de 4 aulas del bachillerato digital de San Miguel Tianguizolco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares