Lo Último

domingo, 5 de febrero de 2017

Continúan los robos a escuelas de Teotlaltzingo

  • Ahora fueron 25 computadoras que sustrajeron de la escuela primaria Alfredo V. Bonfil de Teotlaltzingo

Siguen los robos en las instituciones académicas del municipio de San Felipe Teotlaltzingo, ahora fue en la escuela primaria Alfredo V Bonfil, de donde los amantes de lo ajeno lograron sustraer 25 computaras.

Moisés Jiménez, Presidente de San Felipe, informó, en entrevista, que esta mañana fueron alertados del robo en dicha escuela, de donde los ladrones lograron sustraer 25 computadoras, lo que genera preocupación en la administración.

En este sentido el munícipe señaló que es posible que robos que se están dando en las escuelas, seria porque la mitad de los policías con los que cuenta el municipio están en cursos en la ciudad de Puebla.

El Alcalde, se comprometió, con los padres de familia de dicha escuela a realizar más rondines de vigilancia por las calles del municipio, así mismo el comité de padres de familia del bachillerato Cuauhtémoc solicitó mayor vigilancia para no ser víctimas de la delincuencia. 

Cabe señalar que esta es la segunda escuela víctima de la delincuencia en el municipio, ya que el pasado 26 de enero la telesecundaria Niños Héroes, los amantes de la ajeno lograron hurtar 10 equipos de cómputo, pero apenas el día de ayer en la comunidad de Analco de Ponciano Arriaga en el municipio de El Verde también robaron varios equipos de cómputo. 

(con información de Héctor Tenorio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares