Lo Último

miércoles, 4 de enero de 2017

Ya son tres los menores ahogados en el jagüey de Teotlalcingo

Personal de la Fiscalía General del Estado arribó a Teotlalcingo para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cadáver.
Ya suman tres menores que perdieron la vida ahogados en el jagüey ubicado en el paraje denominado como Ex Hacienda Vieja, ubicado en el municipio de Teotlalcingo.
Luego de que el pasado primero de enero fueran localizados los cuerpos de dos menores de edad al interior del jagüey, así mismo, el día de ayer se dio a conocer que faltaba localizar el cuerpo de un tercero.
Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja delegación Texmelucan, los cuales realizaron la búsqueda dentro del mismo, en donde se logró localizar el cuerpo de un menor de 17 años de edad originario de Teotlalcingo.
Cabe destacar que el cuerpo del joven quien responde al nombre de Ulises P. M. de 17años de edad fue localizado dentro del mismo lugar, el cuerpo se encontraba lleno de lodo y enredado en la maleza.
Personal de la Fiscalía General del Estado arribó a Teotlalcingo para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cadáver.
Cabe señalar que el pasado 1 de enero Ulises Perea, salió acompañado de Mónica S. P. y Jessica B. R. de 16 años, sin embargo de regreso a sus casas se desviaron y llegaron al jagüey donde finalmente los tres murieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares