Lo Último

jueves, 26 de enero de 2017

RAMIRO LÓPEZ MEDINA ENTREGA ACCIONES DE MEJORAMIENTO EN TELESECUNDARIA




En continuidad a las obras educativas que el Presidente Municipal, José Ramiro López Medina, ha venido realizando, entregó este día diversas acciones para la telesecundaria Manuel Luis Bernal López y en beneficio directo de 175 alumnos, en la comunidad de San Antonio Tlatenco, con una aportación de 651 mil 514 pesos.

Entre éstas, la impermeabilización del edificio principal de la institución, la construcción de sanitarios públicos, mejoramiento de la cancha de usos múltiples y mejoramiento del comedor escolar; además de que también entregó equipo de cómputo para la Dirección escolar y balones de basquetbol y futbol para las actividades deportivas de los estudiantes.

Actividad en la que también acompañaron Regidores del H. Ayuntamiento, el Supervisor Escolar, Manuel Tepale Chocolatl y Ana Miriam Pérez Díaz, Apoyo Técnico Pedagógico del sector 10, quienes reiteraron ante los alumnos el compromiso de las instituciones con los docentes y alumnos para dar atención a las múltiples necesidades educativas.

Por otro lado, Ramiro López Medina, refrendó su compromiso de trabajo, obteniendo como resultado la entrega de estas acciones, a través de la firma de convenio en el Programa Peso a Peso, con el cual se contemplan trabajos en tres escuelas.

Asimismo, señaló importante las aportaciones al deporte para incentivar la actividad física y motivar la participación de los jóvenes para un buen desarrollo, a la par en que continuará trabajando para mejorar la infraestructura de las escuelas en todo el municipio, dijo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares