Lo Último

martes, 24 de enero de 2017

Policía de Chiautzingo extravía arma de cargo y dos cargadores



Absoluto silencio del gobierno vulnera la seguridad

 Un elemento policiaco de San Lorenzo Chiautzingo extravió un arma de fuego y dos cargadores hace ya dos semanas, hasta el momento las autoridades de dicho municipio mantienen hermetismo al respecto.

Fuentes confiables confirmaron que el elemento David Cazaval perdió un arma de cargo tipo escuadra calibre 9 milímetros y los cargadores, sin que hasta el momento las autoridades municipales hayan presentado la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado. 

Cabe mencionar que con estos hechos la corporación policiaca de este municipio se encuentra totalmente desamparada ante el posible mal uso del arma de fuego, ante la comisión de algún delito. 

El Contralor Municipal, la Regiduría de Gobernación, el propio Presidente Municipal, mantienen absoluto silencio al respecto, por lo que se desconoce si ya instalaron los procedimientos administrativos correspondientes, mismos que determinen si se trató de un descuido o fue omisión, a fin de deslindar de acuerdo al reglamento, si se aplicará o no alguna sanción al oficial señalado.

(Con Información de Francisco Toscano Sosa )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares