Lo Último

martes, 17 de enero de 2017

Pleito contra taxistas deja tres unidades dañadas en Texmelucan

Tras registrarse una trifulca en donde se vieron involucrados taxistas y particulares deja como saldo tres unidades tipo taxi con daños materiales. 

La mañana de este lunes se reguistrò la movilización, por parte de elementos de la policía de Texmelucan, tras recibier el reporte de una riña en la unidad San Juan de la colonia La Purísima de este municipio.


Al arribar los uniformados se percataron de al menos tres unidad tipo taxi de la marca tsuru presentaba daños en vidrio médallones y parabrisas productos de ua riña.


En este sentido unos de los agredidos de los taxistas señaló que almenos seis sujetos, en completo estado de ebriedad, quienes bajaron de un vehículo tipo Honda de color café, los agredieron a golpes señalando que metros atrás el vehículo se le cerro al taxista.


Al lugar también arribaron más taxistas los cuales ayudaron al operador que estába siendo agredido.


Cabe señalar que los agresores lograron darse a la fuga antes de que los policías llegarán al lugar en donde  se registraron los hechos.

Extraoficialmente, vecinos de la Unidad habitacional San Juan comentaron a la plataforma informativa Valkiria, que los agresores eran unos hermanos de apellido Tellez relacionados con una organización de comerciantes del primer cuadro de la ciudad. 

(con información de Héctor Tenorio)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares