Lo Último

domingo, 29 de enero de 2017

Gobierno de Huejotzingo Reitera respaldo a Connacionales ante embestida de política de Donald Trump


  • Carlos Alberto Morales Alvarez coordinará acciones con gobierno Estatal y federal.
  • Hasta 14 mil Huejotzingas serán defendidos en sus derechos universales.


El presidente de Huejotzingo, Carlos Alberto Morales Alvarez exige respeto para todos los mexicanos, los que viven en suelo mexicano y los que viven en los Estados Unidos de Norteamérica, y compromete el trabajo y la colaboración con el gobierno federal y del estado para contribuir a salvaguardar la seguridad y la integridad de alrededor de 14 mil Huejotzingas asentados en Estados Unidos.

Reiteró el compromiso con sus connacionales no solo en materia cultural, sino en materia de trámite legal que defienda el irrestricto respeto a los derechos humanos, que son universales, y legales.

Luego de los pronunciamientos del presidente de Estados Unidos de Norteamérica, Donald Trump, y en entrevista con la Plataforma Informativa Valkiria, Carlos Alberto Morales Alvares aseguró que a través de la estrecha colaboración con la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Carlos Alberto Morales Alvarez aseguró que existe una comunicación permanente con sus compatriotas a través de la gestión que se realiza, a través de la oficina del Ayuntamiento de Huejotzingo en la Secretaría de Atención al Migrante, para la gestión de actas de nacimiento, constancias de identidad, rectificación de actas de nacimiento, pago de prediales y otros diversos asuntos.

De acuerdo a cifras del munícipe, son entre 12 mil y 14 mil migrantes de las zonas de Santa María Atexcac, Santa María Nepopualco, Sana Ana Xalmimilulco y la cabecera municipal.

Finalmente manifestó su compromiso, como gobierno municipal, para apoyar a los connacionales para trabajar en los 3 órdenes de gobierno para defender las causas de los mexicanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares