Lo Último

miércoles, 4 de enero de 2017

Anuncia el gobernador RMVR que no incrementara el costo del pasaje en Puebla.

El gobernador del estado del Puebla, durante una gira de trabajo en San Salvador el Verde, se dio la oportunidad de opinar a cerca de la crisis de la política nacional, anuncio que durante lo que resta de su mandato no habrá incremento en las tarifas del transporte público en el Estado de Puebla.
También aseguro que el gobernador entrante, respetara esa medida de beneficio social; y advirtió que ante los escenarios de la política nacional, se reclama la unidad y la grandeza ciudadana de ser mexcanos.

El gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, visita, por quinta vez el municipio, durante la actual administración de Gregorio Ojeda, en San Salvador el Verde.

Durante su gira en San Simón Atzizintla y en la propia cabecera municipal, el gobernador, hace entrega de útiles y uniformes escolares, kits de maternidad, juguetes para los niños así como obras de que infraestructura escolar en diversas instituciones educativas del municipio.

En la gira estuvo acompañado por la diputada Liszeth Sanchez y el Presidente Municipal de San Salvador el Verde, Gregorio Ojeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares