Lo Último

domingo, 29 de enero de 2017

Amplia Huejotzingo recursos para el ejercicio 2017


  • 10 MDP para la Seguridad de Huejotzingo
  • Morales Alvarez asegura que continúa trabajando para recuperar la grandeza de Huejotzingo
Por el crecimiento poblacional, por el desarrollo económico y por el incremento de la actividad turística, Huejotzingo amplía su techo financiero para el ejercicio presupuestal 2017, con 10 millones de pesos destinados para el fortalecimiento a la Seguridad (FORTASEG).

Carlos Alberto Morales Alvarez recordó que el FORTASEG fue una gestión iniciada desde el año 2013, ante la Secretaría de Seguridad Pública, ante la Secretaría de Gobernación Federal y como parte de un compromiso de campaña.

Aseguró que el recurso no está vinculado al aumento de la incidencia delictiva, situación que en su gobierno ha sido controlada de manera estricta, logrando abatir los índices de robo en sus diferentes modalidades, en relación con años anteriores.

También aseguró que el incremento de la incidencia delictiva en municipios vecinos, afecta a Huejotzingo, por ser municipio de paso, no obstante, dijo, en Huejotzingo hay control de esta incidencia.

En entrevista, Carlos Alberto Morales Alvares reiteró el compromiso de que su administración municipal tiene como objetivo primordial recuperar la grandeza de Huejotzingo, al respecto destacó que luego de más de 100 años hoy el municipio es cabecero distritito electoral local VIII, además de los recursos obtenidos para la cultura y el deporte, situación que ha permitido a la población disfrutar de espectáculos nacionales e internacionales, totalmente gratis.

Es importante precisar que anteriormente el recurso no fuer suministrado al municipio, por lo que el edil destacó la importancia de su gestión: “por primera vez en la historia del municipio e Huejotzingo y es importante difundirlo, porque la grandeza del municipio de Huejotzingo se está recuperando”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares