Lo Último

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Taxistas piden frenar asaltos en Texmelucan

En menos de 24 horas tres operadores de taxis son asaltados en Texmelucan
Héctor Tenorio
Operadores del volante de distintos sitios de Texmelucan, solicitaron el apoyo de la Policía Municipal a fin de implementar filtros de revisión que permitan inhibir la delincuencia, ya que en menos de 24 horas se han registrado tres asaltos a taxistas en Texmelucan.

Un grupo de al menos 100 de los 300 taxistas se concentraron en el estacionamiento  de una plaza comercial de Texmelucan, frente a las instalaciones de Seguridad Pública, con la finalidad que las autoridades atiendan sus demandas en materia de seguridad.

Los operadores de diferentes sitios de taxis en el municipio se reunieron con el comandante Arturo Ramírez, a quien solicitaron filtros de revisión que permitan inhibir la delincuencia que se vive en el municipio.

En este sentido el comandante se comprometió a realizar los operativos en las diferentes entradas y salidas del municipio con la finalidad de brindar una mayor seguridad a los pasajeros así como a los aperadores de los taxis que operan en el municipio.

Cabe señalar que las zonas donde se han registrado el mayor número de robos son  en el municipio de Tlahuapan y la comunidad de Santa María Moyotzingo, por lo que se espera que se realicen otras medidas de comunicación con otros municipios, así lo dieron a conocer los operadores del volante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares