Lo Último

viernes, 23 de diciembre de 2016

Seguridad pública en paro, destitución de Felipe Puelles y Alejandro Caraza

* Piden justicia laboral

* Regidores aún duermen, nadie llega a atender la demanda


En las primeras horas de esta mañana todos los integrantes de la Policía de San Martin Texmelucan realizan un paro de labores indefinido hasta que sean atendidas sus demandas laborales.

Exigen la destitución del director de seguridad pública: Felipe Puelles Espina, a quien acusan que junto con su secretaria solo llegan a sentarse a jugar con sus celulares y nunca trabajan, al grado de que Felipe Puelles nunca esta presente en los operativos que la policía realiza permanentemente.
También exigen la destitución del titular del área jurídica, el señor Alejandro Caraza Diaz a quien acusan de irresponsable en el trabajo, de prepotente y de quien tampoco conocen los exámenes de control y confianza, pero ya removió mandos medios acreditados para ubicar en esos espacios a la gente con la que operaba en fomento económico.

Los policías se quejan también de que la titular del programa fortalecimiento de la seguridad (FORTASEG) los quería obligar a firmar papeles en blanco la que no coinciden con sus pagos.

Hasta este momento (09:15 horas) el Gobierno Municipal no se ha hecho presente al área de seguridad pública, lugar donde los policías han cerrado filas para exigir garantías laborales, justicia en sus pagos y atención a sus demandas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares