Lo Último

lunes, 26 de diciembre de 2016

Saldo Blanco esta navidad en Texmelucan

Saldo Blanco esta navidad en Texmelucan

* Continúa el operativo Guadalupe - Reyes
* Cero accidentes por pirotecnia el reporte de protección civil
Sin accidentes por pirotecnia, y sin asistentes al albergue para indigentes, pero con una vigilancia permanente en la cabecera y sus 11 Juntas Auxiliares, así como la permanente coordinación con otras dependencias del gobierno municipal, así como con el estado y la federación, así transcurrieron las fiestas de noche buena y navidad en Texmelucan.
Gabino Ramirez Cortés, Director de Protección Civil en el municipio informó que existe una coordinación permanente con seguridad pública, así como con otras dependencias para reforzar la seguridad del municipio.
Luego del decomiso de 10 kilogramos de pólvora en negocios del centro y a través de la permanente vigilancia con la advertencia de la peligrosidad del mal manejo de la pólvora, destacó que afortunadamente, al cierre de esta nota, no se registraron accidentes por el mal manejo de la pólvora.
Pese a estar totalmente habilitado y en servicio, el albergue instalado para indigentes permaneció vacío este fin de semana, fecha en que se celebró la noche buena y la navidad.
Los festejos en la comunidad de San Juan Tuxco, comunidad de san Martin Texmelucan, en donde se realizan rondines y revisiones, para el manejo de juegos pirotécnicos, a decir de protección civil, transcurren sin sobresaltos.
Gabino Ramirez Cortés, finalmente, lanzo una amplia invitación a los padres de familia para que cuiden a sus hijos, tomen medidas preventivas para salvaguardar su Seguridad, en el entendido de que en estas temporadas navideñas los accidentes en casa incrementan y afectan principalmente a los menores; al tiempo informo que el área de Protección Civil trabaja las 24 horas para atender cualquier emergencia en Texmelucan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares